Envíos

Semillas Milpal > Envíos

ENVÍOS POR PAQUETERÍA

Paquetería a cargo del cliente:
En el centro de la República ordenes de pedido o notas de venta menores a $30,000.
En el norte y sur de la República ordenes de pedido o notas de venta menores a $50,000.
Al momento de realizar su pedido indicar el tipo de envío y la paquetería. En caso de que la paquetería no tenga servicio “por cobrar”, entonces el cliente deberá enviar la guía prepagada o el comprobante de pago correspondiente al costo total del envío.
La empresa se compromete a llevar el producto a la paquetería en un plazo máximo de 3 días hábiles a partir de su pedido.
Los plazos de entrega los podrá consultar con la paquetería.
Nota: Si su orden de pedido o nota de venta es menor a $50,000. y su destino está entre las rutas de entrega de la empresa, puede solicitar el servicio de envío sin cargo adicional.
Paquetería a cargo de la empresa:
En el centro de la República ordenes de pedido o notas de venta mayores a $30,000. En el norte y sur de la República ordenes de pedido o notas de venta mayores a $50,000. La empresa elegirá la paquetería de su preferencia y el tipo de envió será a ocurre al destino más cercano al domicilio del cliente. La empresa se compromete a llevar el producto a la paquetería en un plazo máximo de hasta 3 días hábiles a partir de su pedido. Los plazos de entrega los podrá consultar con la paquetería.

ENVIOS POR RUTAS DE LA EMPRESA

Los envíos por rutas de la empresa no tienen cargo adicional a su nota de venta. Los envíos de ordenes de pedido o notas de venta mayores a $50,000. se realizarán en un plazo máximo de hasta 2 días hábiles a partir de su pedido. Los envíos de órdenes de pedido o notas de venta menores a $50,000. se realizarán de acuerdo al calendario de rutas y disponibilidad de espacio. Consulte con su agente de ventas las rutas disponibles.

SEGUIMIENTO Y ENTREGA

El número de rastreo se enviará al contacto y medio de comunicación preferente del cliente. La empresa dará seguimiento del envío y notificará al cliente cuando este haya llegado a su destino; la recepción en tiempo y forma del producto será responsabilidad del cliente.

NORMAS Y RESTRICCIONES

Todas las entregas están acompañadas de su orden de pedido o nota de venta. El cliente deberá proporcionar la información completa del destinatario. Los pedidos se enviarán solo en días hábiles. Los envíos de las compras realizadas en los meses de mayo y junio pueden extenderse hasta 2 días adicionales a nuestros tiempos regulares.